¬°BIENVENIDOS!!!

Queremos que se sienta cómodo durante su estadía en nuestro establecimiento, por eso le sugerimos que se tome unos minutos para leer el propósito de este edificio y sus servicios para hacer más agradable su permanencia.

El edificio y los servicios que ofrece est√°n orientados al bienestar de las personas que aprecian un entorno natural y saludable, conformado por departamentos de 1 y 2 ambientes con balc√≥n propio, en 3 pisos y planta baja, √©sta √ļltima dise√Īada con caracter√≠sticas de accesibilidad y uso para personas con movilidad reducida.


Dell Sol Apart РAmigables con el medio ambiente hasta en el más mínimo detalle!

La provisi√≥n de agua caliente sanitaria est√° abastecida por termotanques de energ√≠a solar, del mismo modo que la calefacci√≥n por radiadores de ambiente de √ļltima generaci√≥n en Europa, asegurando √≥ptimas condiciones de confort garantizado por su insonoridad y ausencia de contaminaci√≥n.


Servicios

El óptimo rendimiento de los sistemas de refrigeración y calefacción está garantizado, además, por aberturas exteriores de aluminio de alta prestación, con Doble Vidriado Hermético con cámara de aire (DVH), que brinda una considerable diferencia con la temperatura exterior.
Los sanitarios son de doble descarga para evitar el uso excesivo del agua.
Se destaca la circulación general del edificio, cuyas escaleras y palieres tienen abundante iluminación y ventilación directa desde el exterior durante todo el día con amplios ventanales.
Las luces de los espacios p√ļblicos y privados est√°n programadas por sectores, de uso temporal o permanente, y equipados con l√°mparas LED de m√≠nimo consumo y alto rendimiento lum√≠nico.

Entre otros servicios el edificio cuenta con una terraza-solarium de 200m2, con piscina con filtros de ozono, lo que permite la recuperación del agua y su mantenimiento con mínimo nivel de cloración. El piso está acondicionado con alfombra atérmica de textura y color que brinda un entorno natural.
El estacionamiento propio es aleda√Īo al edificio para disminuir el movimiento de veh√≠culos y preservar el interior de ruidos y gases.

Piscina

Piscina con filtros de ozono, que permite la recuperación del agua y su mantenimiento

Alfombra Atérmica

Piso acondicionado con alfombra atérmica de textura y color que brinda un entorno natural


Te esperamos!

Dise√Īamos un Apart moderno, innovador, confortable y eco-friendly, para brindar un servicio de calidad respetando y preservando el medioambiente‚Ķ
Sabemos que compartimos los mismos intereses, su opinión nos permitirá crecer y mejorar.